INICIO | CONTACTO | AYUDA
Publicar Anuncio Gratis
MIS ANUNCIOS
  Domingo, 21 de Julio de 2019  
INICIO Compra - Venta Bienes Raices Autos Empleos Servicios Fiestas - Eventos Contactos
Buscar:
 
 
Términos y Condiciones de Uso

Citylaguna.com es un sitio en Internet cuyo objeto principal es la publicidad y promoción de bienes muebles e inmuebles y servicios entre otros, dando la libertad a las personas que visitan el sitio de navegar y ver todos los anuncios publicados, así como la libertad necesaria controlada mediante ciertas condiciones para publicar anuncios clasificados del tipo oportuno orientados a la compra venta de bienes muebles e inmuebles y servicios del tipo particular o personal.

Los Términos y Condiciones que se presentan continuación, establecen un orden y aseguran la integridad de las personas que utilizan este sitio como medio de información para la compra de bienes muebles, inmuebles o servicios, o bien como medio de publicidad y promoción para la venta de estos mismos.

Términos

No es responsabilidad de Citylaguna.com el contenido textual en los anuncios publicados, así como no es responsable por las fotografías en los anuncios si estas tienen derechos reservados.

Citylaguna.com es un medio de publicidad y promoción y por lo tanto no tiene parte ni en las negociaciones que se realicen a partir de un contacto por un anuncio publicado, ni en el cumplimiento de los tratos efectuados a partir de las negociaciones. La responsabilidad es única y exclusivamente del anunciante y de quien lo contacte.

Citylaguna.com es un medio accesible y apto para todo tipo de personas, de cualquier edad, raza, nacionalidad o condición económica, consecuentemente es necesario limitar la publicación de anuncios ilícitos, que vayan en contra de las buenas costumbres, que no cumplan con las condiciones de publicación y pongan en riesgo la integridad de las personas que usan el sitio.

Condiciones de Uso

1.-Toda persona que utilice de alguna forma este sitio, acepta y reconoce los términos y condiciones de uso del mismo.

2.- Es solo obligatorio y necesario para poder publicar un anuncio clasificado el registro como anunciante de Citylaguna.com

3.- Los anuncios publicados serán revisados cuidadosamente y publicados máximo 24 horas después de su ingreso, siempre que cumplan con los Términos y condiciones de uso del sitio.

4.- No se publicarán los anuncios que incluyan palabras ofensivas o de naturaleza sexual explicita, así como se prohíbe estrictamente incluir fotografías morbosas, de desnudos parciales o pornográficas.

5:- Se prohíbe la publicación de anuncios que difamen tanto a personas físicas como morales, por lo tanto no serán publicados y eliminados.

6.- Se reportará a las autoridades correspondientes todo anuncio ilegal que sea publicado en este sitio, siendo responsable el anunciante de conocer las leyes que rigen la localidad del mismo.

7.- Citylaguna.com no es un sitio de carácter político por lo que no permite la publicación de anuncios de promoción política de partidos, así como ninguna nota referente a la crítica de personajes públicos, políticos o de instituciones sociales y gubernamentales.

8.- No se permite la publicación de anuncios que promocionen otros sitios de Internet, ya sea mediante links escritos o en imágenes. Esto debido a que pueden llevar al usuario a sitios de contenido dudoso o apto solo para personas mayores de edad y/o de mentalidad diferente. Si hay un interés particular favor de contactar para darlo a conocer.

9.- Se debe solicitar autorización por escrito a la administración de Citylaguna.com para presentar links en otras páginas o sitios de Internet que lleven a este sitio.

10.- Los anuncios clasificados en Citylaguna.com se enfocan únicamente a publicitar bienes muebles, inmuebles y servicios de tipo particular o personal, no se permite publicar fotografías o imágenes de logotipos o marcas ni anunciar negocios o empresas establecidas, si existe un interés particular favor de contactar para darlo a conocer.

11.- Es responsabilidad de todo anunciante conservar segura su contraseña y correo electrónico con los que se registro, ya que quien tenga acceso a estos datos podrá ingresar al sitio y modificar o eliminar los anuncios publicados por el anunciante.

12.- La información solicitada al registro del anunciante se garantiza será utilizada única y exclusivamente para los usos y fines del sitio Citylaguna.com

13.- Toda persona que se registre como anunciante de Citylaguna.com deberá conocer y aceptar en el mismo formulario de registro los términos y condiciones para el registro como anunciante.

14.- Citylaguna.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones presentados en este documento en el momento que juzgue conveniente.

15.- Citylaguna.com se reserva el derecho total de la utilización total o parcial de cualquier elemento escrito, gráfico o cualquier otro contenido de diseño y desarrollo del sitio.

 

 
 
INICIO | PUBLICIDAD | CONTACTO | ACCESO USUARIO | CONDICIONES USO | AYUDA
Todos los derechos reservados a CityLaguna.com, LM Diseño y Desarrollo Web
Citylaguna.com anuncios clasificados locales, un sitio de contenido exclusivo para La Laguna.
Publicidad local en internet